Regalitos de un super sorteoooo!!!! :D

Hola gatit@s!!!!!!

He tenido unos días bastante complicados ya que he tenido una contractura cervical y entre lo incomodo de la lesión y la medicación que da muchiiiiiiiiisimo sueño me ha sido imposible estar demasiado por las redes sociales y menos publicar...  Pero bueno, después de la tormenta viene la calma y aquí vengo yo!!!!! :D

Estos son los regalitos de un super sorteo que gané en verano de Broche Astur, por mil cosas el regalito se ha hecho de esperar, pero lo bueno requiere su tiempo!!! Y estos son todas las cositas que me ha enviado!!!! Y aún falta un monederito con boquilla que pobre se le estropeó por culpa de la humedad pero que en cuanto vuelva a tenir boquillas me envía! :DDDDDDD


A que es todo precioso????? a mi me ha encantado!!! Y de hecho el amigurumi es de los primeros que ha estrenado la nueva comoda de mi habitación!!!!! :D Muuuuuuuchisimas gracias guapísima! Me ha gustado todo mucho! :D

Miauuuuuuubesitos gatetes!!! =^·^=

Comentarios

  1. Si que es precioso, a disfrutarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, sobre todo el amigurumi, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan monas por favorrrrrerrrr

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! que mono todo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta chulisimo todo!! Que lo disfrutes!!muack

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me encanta ! Me quedo como seguidora en GFC para no perderme nada! Qué regalos tan chulos, sobre todo el osito, has tenido mucha suerte ! Ánimo con las cervicales, cuanto menos tomes de esos medicamentos mejor, por experiencia propia te digo que ni curan ni traen nada bueno, sólo te duermen! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que cuquiiiiii ^^

    El osito es genial genial :3

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario