#FRIDIY! Para nuestro súper Papa!

Hola gatit@s!!!!!

No me lo puedo creer! Que estamos a viernes!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Sabeís que siempre hay semanas que se hacen más largas, más duras o que una simplemente esta más agotada y todo se hace cuesta arriba... Pues esta ha sido mi semana... y buuuuf hoy más que nunca tengo ganas de que llegue el fin de semana! :D

Para hoy, aprovechando que el 19 de este mes es el día del padre he pensado compartir con tod@s vosotr@s un DIY de lo más idoneo para regalar!! Aunque tengo que decir que no solo por el día del padre, porque quien no quiere una taza personalizada?!?!?!?!! A más, ahora esta super de moda esto de personalizar las tazas y esto es tan solo una técnica para poder hacer una multitud de ideas!!!! Ya me las enseñareis si os animáis!!!! :D Os dejo el tutorial del blog Mummycrafts y si queréis más info no tenéis más que clicar en la imagen ;)
Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene!!!!! :D
Miauuuuubesitos!!!!!!

Comentarios

  1. Que chulo! Gravias por compartirlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y muy buen regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de taza!!! Espero que el finde haya sido más tranquilito ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy chula!!! Este tipo de regalos siempre hacen ilu!!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la idea! Parece súper fácil de hacer y es un detalle muy bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea! Gracias por compartirla.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!; aunque tengo la duda, al ser con rotu, si no le echa ningún barniz, ¿no sé irá con los lavados :S?
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. pero qué culo nena!!! estás hecha una artista :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario