Compras aliexpres

Hola gatit@s!!!!

Hoy tengo un post especial, he pensado que much@s soys las que os gustaría comprar en internet y a veces pues nos da apuro o miedo a que nos va a llegar. Yo soy muy asidua porque realmente tengo muy poco tiempo y me gusta mucho comprar desde el pc ya que puedo buscar y rebuscar, mirar opiniones, swatches, etc Así que si yo uso esta información supongo que a vosotr@s también os podrá interesar. Así que queda inagurado nuevo apartado: Shopping with Magic!

El primero de la saga son unas mini compras en Aliexpres. Aliexpres es como una tienda de tiendas, parecida a ebay, donde es muy importante mirar las valoraciones del vendedor (cada vendedor es un mundo, así que aseguraros que tiene muchas estrellas y opiniones buenas). Pensad que la mayoría, aunque yo creo que todos, son vendedores asiáticos, con lo cual podéis encontrar artículos super económicos y de calidad según la suerte XD

Según la descripción son unos pendientes de plata 925 en forma de bola como bien podéis ver. La verdad que por el precio están genial, están super bien acabados y rematados, realmente por el precio dan el pego, aunque tengo un contra: el peso! Pesan una tonelada!!!!!!

Pulsera plata 925 del mismo vendedor que el anterior, Fashion Super Mall (1,56€)
Estoy encantada! Como los pendientes está super bien acabada y rematada, lleva el sello del 925 y yo la veo realmente preciosa. A diferencia de los pendientes no noto que pese tanto, o al menos al ser pulsera no me molesta. De esta os puedo decir que la llevo cada día desde hace casi un mes y sigue igual que el primer día!!! 100% recomendable!

Estos pendientes también son en teoría de plata 925 (entender que por el precio me da que sospechar aunque lleve el sello), con un gran cristal tallado y con una base que simula el perfil de un gato, si si, fijaos bien en la foto y podréis ver las orejitas y los bigotes!!! Que os puedo decir? que me parecen una ganga, de entrada por este precio ni bisutería mala podemos encontrar, así que imaginaos!! Están muy bien acabados y el cristal digno de swarosky.


Colgantes para el móvil del vendedor TINA's market (4,58€ las 4 unidades)
Si, soy una apasionada de los gatos y todo lo que lleve gato... la la la XD Bueno, total que navegando por Aliexpress ví estas monadas y las enseñé a mi family y bueno fans por todos los lados, así que decidí comprar el pack de 4 así cada uno quedarse uno :) Están super bonitos, el packaging ya por si solo es tan dulce!!! Todo un acierto!!!
Así que resumiendo os quiero destacar dos cosas:
- veréis que los vendedores no tienen muchas estrellas, pero a veces también me gusta arriesgar sobretodo cuando el producto que me interesa lo tiene otro más barato o el articulo solo lo tiene un vendedor. Aunque me arriesgo por los precios que son que sino al igual XD
- os recomiendo todos los artículos que he comprado! No esperéis alta joyería, pero están geniales!! Creerme!!! Éxito, 4 de 4!!!! :D

Un miauuuuuubesito bien grande!!!!!

Comentarios

  1. *______* me encantan los gatitos para el movil!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monos los pendientes!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas, probaremos a navegar por la pagina quebnos ha entrado la curiosidad, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Aliexpress es un vicio jajaja yo también compro mucho y de todo allí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hace poquito mi madre ha recibido un pedido de pendientes y geniales!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gustan tus compras, sobre todo los pendientes, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario