Recuperando el FriDIY!!! (3)

Hola gatit@s!!!!

Despúes de una larguita epoca sin aparecer por el blog, vuelvo a la cargaaaaaaaaaaa!!!! Si gatetes, que ya tocaba y no puede ser que os tenga tan abandonados!!! Los que me seguís por instagram (themagicsworld) sabéis que por allí estoy bastante activa, digamos que es fácil encontrar el momento para toquetear el móvil! pero estar de vacaciones, recuperarse del agotamiento, disfrutar de un viage y simplemente del verano y del relax ha conseguido que vuelva a tener las ganas para escribir y preparar cositas para publicar!!

Así que la primera entrada del retorno vacacional es el #FriDIY!!!! Para l@ que no recordáis la sección o para l@s nuev@s, es una sección que aparece los viernes y en dónde podréis encontrar DIY, tutoriales o paso a paso, encontrados en la red o bien realizados por mi. En el caso de hoy son un par de anillos encontrados por la red, espero que os gusten!!!!!!!

Anillo rosa de alambre del blog McFarlanddesigns


Anillo de purpura del blog La factoria plástica


Anillo abalorios del blog de Mummy Crafts


Bueno gatit@s! esto es todo por hoy! Nos vemos la semana que viene, que tengáis un genial finde!!!!! Miauuuuuuuuuumuakis!!!! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario