Abrir bien los ojos! Figura 40a aniversario!

Hola gatit@s!!!

Hoy traigo un post muy muy especial, era el 40a aniversario de casados de una pareja y sus hijos me encargaron la figurita para el pastel de la celebración! Pero no son unas figuritas cualquieras sino que son hechas a semejanza de la pareja!!!!!!!!! :D Y me han dicho que fue todo un éxito! Les encantó!
Y para mi sido un encargo que me ha encantado, en el que he disfrutado muchísimo y ha sido todo un reto personal! Así que ahora ya sabéis si queréis personalizar alguna celebración o sorprender a alguien con una miniatura de esa persona no dudéis poneros en contacto conmigo! ;)




Bueno gatit@s!!! Espero que os haya gustado y nos vemos en el proximo post! ;)

Comentarios

  1. Que pasada!!!me encanta, menudo trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es, vaya que tienen que estar contentos los protagonistas.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh que bonitas!!! Me alegro mucho que tu reto haya sido todo un éxito ;) Seguro que les encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aww que bonito ha quedado, me encanta!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ESTÁN SUPER-SIMPÁTICOS, MUY ELEGANTES, SEGURO QUE LES ENCANTAN. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! te quedaron preciosos...bsts

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!! Seguro que te quedaron igualitos a ellos, madre tienes unas manos que me da envidia, yo no soy capaz con el fimo, es algo que se me resiste muchísimo. Seguro que te empiezan a hacer muchos más encargos.

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Que artista, imagino que se emocionaron mucho porque está perfecta con sus detalles : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario