Grammy Awards 2013

Hola a tod@s!!!

Pero que frío que esta haciendo estos días!!!! Aiiiiiiiiix me voy a congelar!!!!!!!!!!!! Que ganitas que tengo de que por fin llegue ya el calorcito!!!!!!!!!!!! De normal las entradas de moda y similares las hago los viernes, pero el lunes fue la entrega de los premios Grammy, y hay que aprovecharlo y ponernos al día de los modelitos de las celebrities (a ver si esta vez han acertado más, que últimamente no están muy inspiradas!!! XD)
Así de entrada hay que destacar que, supongo visto lo que se ponen últimamente, se les pidió que cuidasen el vestuario y que la obscenidad total o parcial en el vestuario seria inaceptable. Aunque yo casi que añadiría que no atenten a la vista... a ver con que nos han sorprendido! ;)

RIHANNA (⇑⇑⇑)
Con un fantástico vestido rojo con transparencias de Azzedine Alaia.
Personalmente me ha encantado, normalmente no me gusta demasiado el estilismo de Rihanna, pero la verdad con este me ha sorprendido. La veo más guapa que nunca!

JENNIFER LOPEZ (⇎)
Con un vestido asimétrico de Anthony Vaccarello en color negro con un hombro y una pierna al descubierto. mmm Se las ha ingeniado para cumplir la norma pero lucir mucho palmito! XD Aunque no os recuerda mucho al que llevó Angelina Jolie en los oscars???
Que decir, que el conjunto en si esta bien, pero con ese moño?!?!?!?! No me gusta nada de nada como queda este peinado!! 

BEYONCE KNOWLES (⇎)
Mono ajustado en blanco y negro de Osman. No es de lo más habitual escoger pantalón y menos un mono en este tipo de ceremonias.
Mi opinión? no se, no me acaba de convencer... correcta si, y esta guapa, pero...

KATY PERRY (⇓)
Vestido ultra-ajustado de color verde menta con pedreria en el cuello y gran escote de Gucci.
El vestido en si esta bien  pero tan y como lo lleva hace que el modelo se vea mal... a ver, tod@s sabemos de sus dos grandes atributos, pero así no, desluce el diseño del vestido.

KELLY ROWLAND (⇑)
Vestido corte sirena en negro en el que se ha jugado con la geometría y la alternancia de transparencias de Goerges Chakra.
Un acierto total. Digamos que es el tipo de vestido que uno espera ver en estas ceremonias, pero que siempre consiguen sorprendernos.

FLORENE WELCH (⇓)
Vestido esmeralda ajustado con gran abertura en la pierna y relieves de Givenchy.
Lo mire por dónde lo mire no me convence nada de nada.... Para mi unos de las peores de la noche.

TAYLOR SWIFT (⇑)
Vestido de J.Mendel en color blanco con detalles en plata en la parte superior y corte en la pierna de inspiración en la vestimenta greco-romana.
Me ha gustado mucho y un recogido muy acertado. Esta chica siempre aprueba!!!

ADELE ()
Vestido corto con estampado floral en tonos rojos de Valentino.
Adele siempre va correcta, a excepción de esta gala! No me gusta nada este estampado!!! :S Lo siento pero la suspendo...

NATASHA BEDINGFIELD ()
Vestido largo en tonos rojos con escote en V y aberturas laterales en la cintura de Emerson by Jackie Fraser-Swan.
Me ha encantado el detalle del clutch y el cinturon dorado, junto con el peinado y el vestido tiene como resultado un aprobado y con nota! ;)

Buenooooo y hasta aquí mi selección de los que más me han llamado la atención, para bueno o para malo eh! ;) He de decir que en general han sido más acertadas en la elección, aunque como siempre alguna ha patinado.... A ver con que nos sorprenden en la proxima!!!

Un miauuuuuuubesito y hasta la próxima gatit@s!!!! =^.^=

Comentarios

  1. Para mi Rihanna lo BORDÓ. Me encantó como iba para esos premios, ahora quien no me gusto nada de nada de nada fue Adele, lo siento! Y en cuanto a premios, me fui bastante desilusionada porque Ed Sheeran que estaba nominado a una sola categoría no ganó, qué chasco... :(

    Un besito!
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas sin duda son Rihanna y Taylor Swift. Iban guapisimas. Aunque Rihanna parece que está flaquisima no? jejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rihanna y Taylor estaban guapísimas, me encantan sus looks.
    ¡¡Feliz San Valentín guapa!!
    Besitos

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  4. HOla wapa!He llegado a través de otro blog al tuyo y mira, que me quedo, ya te sigo. Me ha encantado el look de Rihanna, Jennifer Lopez y Taylor, estan impresionantes. Yo hace muy poco empecé mi blog y tengo poquitos seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    www.bellezapor1tubo (punto) blogspot (punto) com. Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues para mi Jenifer Lopez Y Kelly Rowland son las que más me llaman la atención, van preciosas!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, apúntate =D!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario