Anillo Espiral!! y premio 17!!!

Hola a tod@s!!!

Que tal va la semanita?? yo no se como me lo monto pero siempre voy ajetreada, pero bueno, es algo típico en mi. Tengo muchas cosas pendientes de hacer y muchas otras que voy haciendo, pero claro hay que hacerlas todas sin estresarse ;) Así que cada cosa en un momento y al final todo estará hecho :D

Hoy os presento el anillo Espiral, realizado integramente en alambre de dos colores, disponible en varias combinaciones de colores en la tienda on-line, a demás están disponible los pendientes a conjunto. Espero que os guste!

Anillos Espiral. Disponibles en varias combinaciones de color en la tienda on-line.

Anillo Esperal al detalle. Disponible en varias combinaciones de colores en la tienda on-line.
Por otro lado premio 17º!!!!!! Premio "One lovely blog award"!!! Lo recibí ya hace unos días (por no decir semanas) siento la tardanza pero como he dicho al principio tengo demasiadas cosas y poco a poco encuentro tiempo a todo ;) Así que muchisisisisimas gracias a Patri-Art por pensar en mi y darme este fantástico premio!!  Quien no conozca su blog que no dude en entrar, hace cositas de lo más bonitas!
Como todo premio tiene sus condiciones. Primero mencionar a quien lo concede (hecho como siempre :), segundo explicar 7 cosas de mi, aunque ya he dicho varias veces cosas sobre mi, aquí van otras 7!!:
  1. Me encanta coger el tren, disfruto de los trayectos en tren :D
  2. Siempre llevo una libretita en el bolso, nunca sabes cuando llega la inspiración!!
  3. Estoy hasta las narices de los mosquitos tigres, si alguien no los conoce mejor!! Resisten a todo no hay insecticida que los frene realmente! y encima te devoran y las picadas duelen horrores!!!! aaaaaaaaaa!
  4. Disfruto dibujando, me apasiona!!!
  5. Me gusta mucho leer, aunque me cuesta encontrar un momento porque siempre que puedo ponerme es después de cenar... y me duermo con el libro en la mano. Eso si, si voy en tren ya estoy con él en la mano disfrutando del viaje y la lectura ;)
  6. Mientras estoy viendo la TV o leyendo en sofa mi gatito se pone a mi lado acurrucadito, es uno de los momentos del día que me encantan! son tanto años con él!! 
  7. No puedo resistirme a las gambas!! me las comería todaaaaaaaas!!!!
Y por último hay que pasarlo a 15 blogs, y darselo a 15 es dárselo a muchos, me tomo la licencia de premiar a todos los bloggers que pasáis por aquí, tanto si comentáis (que me encantaaaaa) como si solo dais una ojeada, porque lo más importante es que te visiten sino de que serviría el blog? ;) Así que felicidades a tod@s!!!!

Comentarios

  1. Preciosos!!! Me encanta el segundo sobre todo. Madre mía, otro premio!!!! Felicidades una vez más!! Me agrada que te los den, pues así nos cuentas más cositas sobre ti. Me ha entusiasmado que te guste leer y que sea especial para ti hacerlo en tren y, sobre todo, junto a tu lindo gatito.

    Besitos, sol!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este premio, los anillos me gustan muchísimooooooo!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué anillos tan bonitos!!!! me parecen geniales!!!

    Felicidades por tu nuevo premio!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos han quedado. me gusta mucho la combinación de colores, quedan genial :D

    ResponderEliminar
  5. esos anillos son una pasada! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitos, seguro que lucen mogollón puestos... habrá que coleccionarlos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que cosas más bonitas haces! Me encantan! Me hago seguidora tuya, y te quiero agradecer que hayas visitado y comentado en Coquetíssima!
    Estaremos en contacto!

    Un besazo, guapa!

    Ah, y enhorabuena por el premio! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan sobre todo el moraditido, gracias por visitarme y por tu premio

    ResponderEliminar
  9. Oye, queda monísimo el anillín.

    ¡Felicidades por el premio!.
    Besosososos

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el premio!! y preciosos los anillos :)

    yo también llevo siempre una libreta, nunca se sabe cuándo puede venir un momento de inspiración y buenas ideas :D

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los anillos:)
    Felicidades por los premios...
    Besitossss...

    ResponderEliminar
  12. que chulos esos anillos!
    y todo tu trabajo en general!!
    me ha gustado mucho!

    saludos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estar ahi.
    Comentar te toma su tiempo,pero la ilusion con que se reciben los comentarios vale la pena.
    Esto del alambre....no es faci saber trabajarlo,enhorabuena por estos anillos.
    ¡¡un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias soletes!! sois geniales!!!! Un Besazo guapisimas!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario