Colores fluor para este verano!

Hola a tod@s!!

Con este buen tiempo que hace no he podido evitar hacer un post para los colores fluor, todo un básico! De hecho los colores fluor son siempre un hit de toda primavera-verano, nunca fallan! Aunque yo siempre llevo, me encanta la alegría que da el color :D Donde los encontramos? en absolutamente todo! relojes, pulseras, ropa, pinta uñas, zapatos, complementos, etc Que os parece ver unos ejemplos??

TOO LATE Relojes modelo "Analog"
THE MAGIC'S WORLD pendientes "tubos"

Comentarios

  1. me encanta ver tanto colorido!!!!! y tus pendientes....geniales!!!!! ala ultima!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos relojes, parecen ideales para la playa!!!
    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Siii color color!! :D Me encanta el color!! :D
    Y muchas gracias! me alegra muchísimo que te gusten mis pendientes mayninetes!!! :D
    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  4. pues si que estan de moda los colores "chillón" :D

    ResponderEliminar
  5. Juassss, como molan los pendientes!!! Viva el up-cycling!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Y me gusta el termino up-cycling! voy a investigar sobre el tema! ;)
    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  7. Qué pendientes tan originales, me encanta!!! Y es una alegría tanto color. Las sandalias me han gustado muchísimo.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorido tan veraniego y tus pendientes me han parecido estupendos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno que me encantan tus pendientes,chulisimoss

    ResponderEliminar
  10. Desde mi retiro veraniego, solo pasé a decirte hola y mandarte muchos besitos.
    María José

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que rabia por no haberlo visto antes tu post, es que no tengo tiempo ahora en las vacaciones, me refiero por las sandalias de raso porque me fui de compras a ver si veia unas para un vestido largo y no entré en marypaz, seguro que me hubiese comprado las naranjas, jooo.

    ResponderEliminar
  12. Ostraaas!!! bueno, seguro que las que compraste también son preciosas!!! ;) Y sino, te compras también las naranjas XD Al menos a mi me encantan los zapatoooooos!!! :D
    Besos Anita!

    ResponderEliminar
  13. jo, me gusta mucho el mono palabra de honor rosa. el número 6, pero aquí ni rastro de él... :(
    ¿tú lo has visto en alguna tienda?

    ResponderEliminar
  14. Cristina, yo todo lo he encontrado por internet y clicando en el texto vas a la tienda online del producto. El problema es que el articulo es de antes de las rebajas... y claro ahora puede que ya no lo tengan en la tienda on-line, pero puede que en la física si y encima rebajado!!! espero que tengas suerte ;)
    Besitooos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario